Nombre Minnie
Edad 1 año y 8 meses
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 527 veces
Foto de Minnie

Descripción


Hola, sóc la Minnie una gateta poruga, rescatada d'una colònia que a poc a poc, amb el joc i les llaminadures, començo a confiar en les persones. Estic esterilitzada, testada i vacunada. Busco una família que m'obri el seu cor, que amb paciència m'ajudi a confiar i m'ofereixi una llar on fer llargues becaines, jugar i ronronejar... pss, psss..., tu, tu, el que llegeixes..., vols donar-me una oportunitat? Escriu per venir a coneixem, t'estic esperant!!
------‐------------------------------------------
Hola, soy Minnie una gatita un poco miedosa, rescatada de una colonia, que poco a poco, con chuches y juego, empiezo a confiar en las personas. Estoy esterilizada, testada y vacunada. Busco una familia que me abra su corazón, que con paciencia me ayude a confiar y me ofrezca un hogar donde hacer largas siestas, jugar y ronronear... pss, psss..., tú, tú, el que estás leyendo..., ¿quieres darme una oportunidad? Escribe para venir a conocerme, ¡¡te estoy esperando!!

Todos los animales se entregan:

✅ Chipados.

✅ Vacunados.

✅ Testados.

✅ Desparasitados.

✅ Esterilizados. (o compromiso de esterilización a cargo de la Asociación, en caso de no estarlo en el momento de la adopción).

 

Contactar por Minnie

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios