Nombre Chris
Edad 4 a├▒os y 2 meses
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Com├║n europeo
Estado Fallecido
Localizaci├│n Acogida
Resumen de la salud
Visto 51 veces
Foto de Chris

Descripci├│n


Actualizado 19 junio 2018

Nos ha dejado nuestro querido Linux (antes Chris) ­čśö
En la calle, sin moverte, encima de un trapito... esperando a que alguien te salvara. Así estabas el dia que cambió tu vida y te conocimos. Dócil y muy sucio pero con fuerzas para salir adelante. Después de la operación y la recuperación llegó la hora de buscarte casa. Mucho tiempo, muchos tropiezos, pero por fin llegó tu suerte. Lourdes y su família. Hicieron de su casa, tu hogar. Has sido uno más de la família. Por fin eras feliz.
Y ahora, demasiado pronto, te has ido. Desgraciadamente tu cuerpo ha dicho basta y contra esto no siempre se puede luchar. Nos dejas tristes y apagados pero orgullosos de haber conseguido que encontraras tu família perfecta y que durante tus ultimos dias hayas disfrutado del calor de un hogar como te merecias. Ahora descansa pequeño.
Gracias Lourdes & família y muchos ánimos.

__________________________________

El pasado día 1 de septiembre recibimos un aviso que había un gato herido en la calle Santiago Rusiñol, al llegar encontramos a Chris tuvo que ser operado de urgenica porque tenía la vejiga rota y presentaba una contusión en la mandibula sin mayor importancia, tras consultar a los veterinarios de CNR, a los que volvemos agradecer su gran labor ya que por su dedicación Chis salvó su vida, nos dijeron que había dos posibilidades que hubiese sido atropellado o que hubiera caido de un balcón, dado el buen estado general de salud, pelaje y lo mimosón que es nos hace pensar que se pudo escapar de casa. Necesitamos difundir este mensaje para que Chris vuelva a casa. En caso que no aparezcan los dueños a partir del día 22 de septiembre Chris estará en adopción. Ahora mismo se encuentra recuperandose de sus lesiones en una casa de acogida.

 

Vídeo del ingreso de Chris

 

Contactar por Chris

Todos los campos son obligatorios